Cat’s Best® es particularmente apropiado para su pequeño felino y satisface las necesidades específicas de la higiene del gato. Esto ha convertido a Cat’s Best® en la arena para gatos de fibra vegetal más popular del mundo.
No se talan árboles para crear Cat’s Best®. Está fabricado únicamente a partir de productos de madera de origen secundaria con certificación PEFC (Programa para el Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), es totalmente natural y no contiene aditivos químicos. Cat’s Best® es ecológico: mientras que la arena mineral solo se puede desechar en un vertedero, Cat’s Best® es completamente biodegradable e incluso puede desempeñar un papel valioso en la eliminación de desechos: se puede utilizar para generar energía y calor, en la incineración de desechos o biometanización.
Como arena vegetal aglomerante para gatos, Cat’s Best® Original aprovecha el poder de las fibras de madera activa tecnológicamente refinadas. Estas fibras se crean mediante el procedimiento de tecnología de fibra de madera ICS. Los líquidos y los olores se absorben y retienen eficazmente dentro de los gránulos. Por lo tanto, Cat’s Best® Original se puede dejar en el arenero hasta por 5 semanas antes de necesitar ser reemplazado por completo.
Como arena vegetal para gatos que combina la naturaleza con la tecnología, Cat’s Best® es la primera arena vegetal a para gatos de su tipo. La innovadora tecnología ICS Wood Fiber refina las fibras de madera activas para que puedan absorber y retener hasta 7 veces su propio peso de orina, totalmente natural, de absorción muy rápida hasta la última gota: sin humedad ni olores desagradables. Cat’s Best® Original es hasta 3 veces más absorbente que los arenas convencionales y se puede dejar en el arenero para gatos hasta 5 semanas antes de reemplazarlos por completo.
Copyright © 2024 Grupo Pie Verde - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy